domingo, 12 de julio de 2015

HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL

Holaa, hoy os pongo el paso a paso de hojaldre relleno de cabello de angel, en esta receta el cabello esta hecho por mi suegra y por mi, os dejo el enlace para que podáis verlo http://midulcerosa.blogspot.com.es/2015/01/como-hacer-cabello-de-angel.html aunque ya os digo que da muchisisisimo trabajo jijijijiji





  • Ingredientes
  • Una plancha de hojaldre rectangular
  • cabello de angel
  • la yema de un huevo
  • azúcar moreno
  • Preparación 
Precalentamos el horno a 200º




Sacamos la plancha de hojaldre de la nevera unos 10 minutos antes para que coja temperatura y se pueda manipular


la dividimos en tres partes y le hacemos cortes transversales por cada lado, y sino queréis tanto trabajo la dobláis a la mitad, le ponéis el relleno, selláis  y ya esta.


sacamos el cabello de angel del tarro y los mezclamos todo un poco


lo extendemos en la parte central sin acercarnos mucho a los bordes 


ahora doblamos hacia dentro el hojaldre del borde y procedemos a ir cruzando una tira de la derecha con otra de la izquierda y así sucesivamente hasta terminar


como veis a quedado muy bien sellado. Lo dejamos reposar unos 10 minutos



batimos la yema de huevo y pintamos nuestro hojaldre


le ponemos un poco de azúcar moreno por encima y lo llevamos al horno a 180º de 20 a 30 minutos o hasta que este dorado





Espero que disfrutéis de la receta a mi personalmente me encanto el resultado.
Y como siempre os invito a pasaros por mi pagina en la que podréis seguir de cerca todas mis recetas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake