lunes, 21 de julio de 2014

SANDWICHES DE HELADO Y MASMALLOWS (NUBES)

Hola ¡¡¡

Esta receta es de Nadia Murillo, es fantástica haciendo repostería. os dejo el enlace de su receta y a continuación os pongo el paso a paso de como la realice yo en mi casa, desde ya os digo que esta riquísima y muy fresquita.
 http://dulcementenadia.blogspot.com.es/2014/07/sandwiches-de-helado-de-marsmallows_15.html.
 Y ahora vamos a mi paso a paso..



Ingredientes



  • 400 gr de leche condensada
  • 200 gr de nubes de fresa
  • 20 ml de agua
  • 450 ml de nata
  • 1 cucharada de vainilla
  • galletas tosta rica
Preparación

Ponemos las nubes en un bol apto para microondas y los bañamos con los 20 ml de agua, lo metemos en el micro y lo vamos sacando de poco en poco para que no se nos quemen, nos tiene que quedar una pasta homogénea (reservar)


En otro bol, añadimos la leche condensada junto con la vainilla 


Mezclamos hasta integrar bien los ingredientes


Añadimos a la mezcla de las nubes


Integramos bien todos los ingredientes


En el vaso de la batidora ponemos la nata bien fría y batimos hasta que este bien firme


Añadimos a la mezcla de nubes con movimientos envolventes


Una vez bien mezclado lo ponemos en un molde y lo metemos al congelador unas 6 horas


Pasado este tiempo ya nos lo podemos comer Mmmm!!!. Cortamos trocitos a medida de las galletas tosta rica y a disfrutar



Espero que os guste











1 comentario:

  1. Pero Rosa!! Me encanta el paso a paso!!

    Eres una super artistaza!! Gracias por la mención y de nuevo, gracias por confiar en mi Blog. Eres un cielo!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Yummy Cupcake