domingo, 9 de febrero de 2014

BIENVENIDAS

Hola chicas, como todos los que me conocen saben hace bastante que me gusta la repostería y últimamente la creativa mucho más.  Por desgracia mi mano se estropeo un poco hace unos meses pero por suerte tengo todavía un poco de destreza y puedo trabajar mas o menos bien (si no me volvería loca jajajaja) En este blog me gustaría ir poniendo las recetas que mas me han gustado, mis tartas y mis figurillas de fondant. Espero que os guste y que podamos compartir entre todas nuestro hobby y nuestras mejores recetas.

3 comentarios:

  1. Me encanta que chulo te ha quedado el blog, sigue poniendo cosas que son super bonitas vaya arte que tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. rosa te a quedado guapisimo tu bog sigue poniendo tus recetas para poder intentar hacer alguna cosita rica de las tuyas pero que sepas que como tu las haces tanricas y con tanto amor no nos van ha salir un beso

    ResponderEliminar

Yummy Cupcake