miércoles, 12 de febrero de 2014

TARTAS FONDANT CON FLORES

Como mi meta era perfeccionar la técnica en esto del modelaje, me dedique a hacer flores. Cuando termine me dio pena dejarlas de lado, y preparé un bizcocho. Hice crema de swiss meringue buttercream de chocolate blanco para el relleno.
Como en mi casa aunque parezca mentira, ya estaban cansados de tanto dulce, la corte a la mitad forré cada una con fondant blanco, les coloque las flores encima y una la regalé para el cumpleaños de la madre de mi amiga y la otra a una amiga que tiene una floristería. Este fue el resultado:



Os dejo por aquí la receta del bizcocho que hice:
200 gr de mantequilla
200 gr de azúcar
3 huevos
8 gr de levadura
aroma, vainilla, limón etc.....

Esta muy rico, espero que lo probéis y me contéis que tal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yummy Cupcake