viernes, 14 de febrero de 2014

TARTA DE LICOR DE NARANJA Y NARANJAS CONFITADAS

Foto: ¡¡¡Buenos días frioleros!!!
¡¡Aquí sigue haciendo un montón de frío!! Jajajajjajajajja

Así que, abrigaros bien y taparos hasta arriba!! Dejaros solo la ranurita para ver!! Jajajjajajjajaja

Hoy os dejo con el post de ayer, ¡¡naranja naranja!!
Disfrutar mucho mucho y sed felices
Un besazo para mis chic@s!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa



Dulcemente Nadia: Tarta de licor de naranja y naranjas confitadas caserasdulcementenadia.blogspot.com

Hola , le he pedido permiso a Nadia para compartir este pedazo de tarta con vosotros, os puedo jurar que esta riquísima. Pero ahora para poner un toque de humor os voy a contar el proceso de copiar tan deliciosa tarta.

Vamos a ello, me puse con la receta , metí el bizcocho al horno y salio con una pinta increíble, pero cuando lo quise sacar del molde, me fallaron las manos y para mi gran disgusto paso esto


menudo desastre jajajajaja

Al dia siguiente con la cabeza mas fría , pensé en aprovechar lo que quedaba sano y busque un cortador de pastas , y corte los trozos que pude....

y salio esto jajaja, prepare la crema , corte el mini corazón en laminas le puse su almíbar y me quedo monisimo. Como mi cabeza últimamente trabaja a mil pensé, voy a preparar una tarta para San Valentin y me puse manos a la obra modele con fondan dos figurillas ( a mi marido y a mi jejeje ) y el resultado fue este..





Espero que os guste!!!












2 comentarios:

  1. Pero Rosa!!

    Has sabido muy bien salir de la situación, para nada un desastre, míralo desde el otro punto, has sabido captar la esencia de tu imaginación en un recurso limitado que son trozos de pastel, imagina con uno entero ;)

    Animo y a tope guapa!!
    Me ha encantado!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. viniendo de una profesional como tu es un halago.

      Eliminar

Yummy Cupcake